03 noviembre 2008

TNH2: ¿Hablas conmigo?

Por Mike Montlló.

10 comentarios:

Miki Montlló dijo...

Ey, sorry, ya sé que me he retrasado un poquito en cambiar el tema y en colgar la ilustración, no quiero marcar precedente, pero si a alguien le ocurre similar, si el dibujo pasa un par de días del plazo semanal, mandadlo igualmente que lo colgaré. Gracias de nuevo a todos por participar! Decidselo a más peña, a ver si se apuntan.

A mi me sale...
JANDER

LuisNCT dijo...

la bolaocho de la muette!
vaya, ya no llego al tema anterior

Oriol dijo...

Bluetalp!

XaviC dijo...

Brutality green!

Omar "El Buda" Romero dijo...

OUTWCALI!!!!! (palabra de clave, jajaja como grito de guerra prehispanica o que se yo)

ombre Mike! te pasaste de chidote con eso de poner una rola... a mi me gusta un chingo usar la musica como inspiracion, y muchas veces no hago "fisico" todo el monton de imagenes que se me ocurren con tanto sonido magico y armonioso, y pues no conocia a Tom Waits :S... esta con ganas la rolita ;)... y pues ya esta el bocetin, espero mandarlo tan pronto lo finalice, por lo pronto subiré el sketch a mi blog jojojojo..

saludotes, y si, hay que dejar que se junte más raza ilustradorosa... y a ver que.. sobres :D.. es un placer aprenderle a todos y cada uno de los aqui presentes :D

OUTWCALI!!!!

javi aznarez dijo...

Acojonante!! me imagino que el dolor de pelotas ha inspirado esta ilustración.

Omar "El Buda" Romero dijo...

http://www.taringa.net/posts/musica/1307680/Megapost:-Tom-Waits-18-Discos_.html por si les interesan discos de Mr. Waits

saludos a todos...


WINGE!!!! (palabra clave jojo)

---Carlos Lluch--- dijo...

ke crack!

Anónimo dijo...

oh my dios! esa bola con la calavera está pa tatuarsela! níiikel, nikel!NI!

Jose Ramos dijo...

Una pasada Mike k,...mola ese ambiente de bar y ese look de hortera del tio

un saludo!