21 agosto 2009

TNH28: El Hobbit


Por Jordi Solano

7 comentarios:

Nacho Molina dijo...

Ala que caña! joer me has dado envidia... yo queria pintar algo de El Silmarillion pero voy liado estas semanas y no me ha dado tiempo...

Jordi Solano dijo...

Gracias Nacho, ya está bien que por una vez pueda ser yo el que te doy envidia a ti...

LuisNCT dijo...

Brutal!

El Angel Onicófago dijo...

Qué jefe eres..., el hobbit es uno de los libros que he incluido en el "refrito" de mi ilustración y si hay un pasaje que sea tentador para engancharse a él (y seguir con el señor de los anillos) es el del encuentro de bilbo con los trolls..., me descubro magister.

Jordi Solano dijo...

Gracias Luis.

Gracias también al señor onicófago, a mi lo cierto es que, aún gustándome mucho Tolkien, el señor de los anillos se me hizo largo... eso que cuando lleva 70 páginas narrando como los hobbits son picados por insectos (después de haber leído otras 80 o 90 centradas en la descripción de una hoja de un roble) empezaba a pensar: Joder, señor Tolkien, déjelo ya!

El Angel Onicófago dijo...

jajaja, sí, a veces las descripciones se hacen pesadas, es que el seños tolkien tenía una vida demasiado apacible y claro, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo...

Nuria dijo...

cabrón! yo he pensado señor Solano, ¿quiere seguir conservando sus bracitos?
Me gusta tu retorno al grafito....muy mucho tanto o mas que "correr "asia" dios"