20 septiembre 2009

TNH30: Daikon-no-kami (dios nabo)

Por Akeno Omokoto

4 comentarios:

Jordi Solano dijo...

Me encanta, sinyor, y además me parece cojonudo que te hayas salido de lo que estamos haciendo todos de dibujar protagonistas para coger, simplemente, un personaje la mar de molón del mundo del bueno de Hayao.

Me quitaría el sombrero si llevase

LuisNCT dijo...

genial, coincido con Jordi

akeno dijo...

jajajaja Muchas gracias a los dos! pues es que estube toda la semana dandole vueltas a que coño hacer que no fuere lo de siempre... y como me encanta ese personaje y no he visto en mi vida una version de el... y estoy por hacer algun otro más a ver si me da tiempo (pero mas abocetados que otra cosa) que tengo por ahi bocetos originales de Mononoke y la hitoria del principe Ashitaka anteriores al la peli que dan mucho jugo... fua hay un gato que es algo asi como una mezcla entre totor el gato de alicia en el pais de las maravillas y el gatobus que mola mucho... (hay uno muy parecido en Genius party Beyond) y no se si hacer una versioncilla...
me alegra que os haya gustado

cesc dijo...

Jajjaa! Buenisimo Akeno!!
Me gusta mucho jefe!!!