23 noviembre 2009

TNH33: Delirio, la pequeña de los Eternos


Por Zoraida Zaro

9 comentarios:

Jorenes dijo...

Esta estupendo!!!.. es una versión buenísima y una ilustración muy potente!!
un saludo!!

Monik@ dijo...

Buenísimo!!! me encanta esa expresión y toda la ambientación del color, es excelente!

Jordi Solano dijo...

mmmh... maravillástica

Guille García dijo...

Ostras, muy muy muy guapo ya ves. La cara y las manos esque se salen, muy bonita ilustración.
Quién es esa Delirio? que me he perdido

Claudio Moraga Santander dijo...

muy buena ilustracion los tonos de las manos quedaron de lujo !

saludos.

Javier dijo...

Genial! las manos están curradísimas...ese color!

zetadoble dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios... y por no fijaros en los defectos :P!
Guille, Delirio es la hermana pequeña de Sandman.

tiboo dijo...

Esta brutal la luz
Joder, me da vergüenza, pero aun no he leído nada de Sandman.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Con su permiso, uso esta imagen de perfil de mi blog xD
No me gusta... Me encanta!