15 septiembre 2010

God of Thunder and Rock & Roll


Por Francisco Rico Torres

8 comentarios:

Jordi Solano dijo...

Voy a decir que el título del dibujo es maravilloso. Voy a decir también que este Thor me recuerda a Jack Black con una peluca rubia, lo cual es apropiadisimo dada la manifiesta afición del susodicho por el heavy metal (y su gran amistad con el bueno de Ronnie James Dio, en paz descanse).

Y voy a decir todo esto porque decir que el dibujo es una jodida salvajada jodidamente cojonuda seria una obviedad, y ya vendrán otros a decirselo. Al tiempo...

villa dijo...

joder que burrada.... que abusón!! por curiosidad, cuanto tardas en hacer estas cosas??

Me uno al señor Solano en lo que le da un aire a Jack Black.

Oriol dijo...

Brutal!!

Dídac Campano (Dako) dijo...

Juas, genial! I el títol més!!!

Paco Rico dijo...

Muchas gracias Jordi, Villa, Oriol y Dako :)

con respecto a lo del tiempo... pues depende de lo lucido que este yo y de la dificultad del dibujo. Este lo he hecho a ratitos, pero todo junto igual... echale un par de dias a jornada completa.

John el Culo dijo...

sitis on fleim, with roucanrouoooool!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el relámpago. Si hay truco lo quiero conocer!!

Como os va a la triada vértice?



Oriol.

Paco Rico dijo...

Pues el relampago esta pintaico con blanco y paciencia. Luego tiene un borron (desenfocado gaussiano) blanquecino en una capa superior en modo superponer para que resplandezca más (y es posible que otro en modo luz suave, aunque no me acuerdo...). Y luego el fondo tiene el filtro de aberracion cromatica doblemente aplicado (filtros/distorsionar/correcion de lente, o algo asi).

De lo otro no se que decirte, esta cada uno en una punta de España (si es que con lo de triada te referias a la trifasia XD)