14 febrero 2011

TNH59; Opio

Por Javier Hernández

4 comentarios:

M dijo...

A vale! me dijiste que no te habia quedado muy bien para que, al verlo, pensara que eres un mentiroso, no?

Jordi Solano dijo...

Ufff... esto es muy muy cojonudo, qué soltura, pardiez!

Por ponerle un pequeñísimo pero, me parece que el humo, por el color y la forma rompe un poco con el resto de la ilustración.

Pero insisto en que me parece brutal

Javier dijo...

Brother, si a tí te parece que está bien, a mí también.

Pues gracias Jordi! tienes razón, el humo no me convence demasiado, intenté otros tonos y tal, pero tampoco me emocionaban...así que me quedé con este, el núvol kingdom :]

damián dijo...

Está genial, si que le podrías haber dado el tono verdoso del suelo, donde parece que la chica se está fundiendo con él. Pero está cojonudo igual.