31 marzo 2011

TNH62: Primavera

Por Dr. Zoiberg

4 comentarios:

Joaquín Valiente dijo...

muy bueno!queria hacerte una consulta yo tmb soy ilustrador y pintor y queria saber como hacer para mandar mimaterial al blgo como lo hiciste?
mi nombre es joauin soy de argentina podes pasar a ver mis trabajos en joaquinvaliente.blogspot.com muchas gracias y disculpa las molestias

Andrés Tomás dijo...

Saludos! pues es muy fácil, al lado derecho tienes las normas del blog, pero te copio y pego lo que necesitas:

- Para participar sólo hay que mandar un correo a "tnhcorreo@gmail.com" con tu nombre, tu dirección web y la ilustración (un JPG en modo RGB, que pese un máximo de 300k) que quieras postear, será colgada en el blog durante la semana en curso, y se añadirá tu sitio web a los links. Puedes pillar el banner (abajo en la barra de perfil) y colgarlo en tu blog enlazando con éste.

Joaquín Valiente dijo...

T agradezco mucho por la informacion.te molesto con otra consulta mas, disculpame pero en esto de los blogs recien me estoy metiendo y no entiendo mucho :P, el blog propone un tema sobre el cual ilustrar como me entero cual es ese tema...de vuelta muchas gracias y disculpa las molestias...

Andrés Tomás dijo...

No problem.
Arriba a la derecha de la página hay una imagen, justo debajo de donde se cambia el idioma, que pone 'Tema de la semana', ahí se indica el tema y la fecha de presentación.