14 noviembre 2011

TNH71; Antro de mala muerte


Por Javi d Castro; lapizinestable.blogspot.com

6 comentarios:

Santiago Lorenzo dijo...

Me encanta! qué puedo decir? Un bar de esqueletos, diablos y fantasmas. Esta genial!

Jordi Solano dijo...

Perdonen la incompetencia, debo decir que el amigo Javi habia concebido y preparado esto como gif, sea, para profanos, como una pequeña animación para que pudamos ver las imagenes superponiéndose. Como tenéis un administrador inútil que no sabe subir este tipo de imágenes, hemos tenido que resolverlo de este modo.

Y una vez que me he autoflagelado, diré que la ilustración me parece cojonuda. El tratamiento del color (tonos frios y apagados para los vivos y cálidos para los muertos) me recuerda mucho a la peli la novia cadaver. No se si la idea salió de ahi o que. En todo caso, me quito el sombrero.

zetadoble dijo...

Está guapísimo, de color, de linea y de concepto.
Jordi,no es que seas inútil, es que los gifs en blogger dan guerra. Antes había que ponerlos en otro servidor y enlazar, pero parece que con el editor actualizado empieza a colar.

Javi de Castro dijo...

Muchas gracias!
No es culpa tuya Jordi, blogger no lo pone nada fácil. Al final conseguí subirlo a mi blog (por si alguien tiene interés) pero lo mio me costo.
Lo de la novia cadáver no lo tenia en mente pero viéndolo ahora resulta evidente, yo me acordaba más de abierto hasta el amanecer. :D

El Angel Onicófago dijo...

En cualquier caso, tecnicismos aparte, te lo llevas de calle. Muy muy guapa la aportación.

M dijo...

Brutales las dos ilustraciones y el efecto de parpadeo en el gift de tu blog queda genial. CRACK!