28 diciembre 2011

TNH73; Ojo tatuado

Por César Samaniego; http://cesarsamaniego.blogspot.com/

3 comentarios:

MIPANH dijo...

me encantan tus ilustraciones,¿como puedo conseguir los libros que has ilustrado?dime titulos y editorial haber si los puedo pedir por aqui en una libreria

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mipanh. Pues hasta ahora solo he ilustrado tres títulos uno en inglés y dos en catalán con edicions Cadí. En internet están los dos: "El castell negre del senyor Bogròs" y "Quina vergonya!" . El que hice en inglés mejor no te lo pongo, aparte creo que no se puede conseguir, ya que era para una colección con un cd y no se qué más.... Con solo decirte que no lo tengo ni yo...
Un saludo!

MIPANH dijo...

intentare hacerme con ellos gracias,visita mi blog se llama la olla de los infiernos,ahi cuelgo mis ilustraciones