28 febrero 2011

TNH60: Tarta de nata del chef glande de fresa


Por Joan Alturo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Quisiera dar un humilde toque de atención a los administradores de este blog.
No se si son hustedes conscientes de que este blog es visualizado por todo tipo de gente, eso incluye menores de edad.
Esta imagen, mejor o peor dibujada es de un enorme mal gusto.
Mi hijo es aficionado al dibujo y ayer me mostro este blog, al que le gustaría enviar algun dibujo algun dia.
Comprenderán mi reacción cuando descubrí esta ilustración.
Por favor, que nadie se ofenda pero he creído necesario expresar mi opinión hacerca de este asunto.
Gracias.

Laia dijo...

Me gustaría comentar, no sé si directamente a quien envió el comentario, o a los administradores del blog, que, desde mi humilde opinión, la imagen no desencaja con el contenido general del blog, teniendo en cuenta que en entradas anteriores encontramos un tema entero dedicado a las drogas u otro a Manara y, en general, muchas imágenes de contenido desagradable, algunas mucho más explícitas que un hombre eyaculando nata.
Tampoco creo que ningún menor en edad de navegar libremente por internet se sienta ofendido por el contenido del blog, teniendo en cuenta que estamos en un ambiente dedicado a la creación artística y en ningún momento pretendemos defender alguna idea o moralizar a alguien.
En cualquier caso, ésta quizá no sea la página más apropiada para un niño.

Anónimo dijo...

Correcto, no es la pagina más indicada para un niño.
Pero eso no se indica en ningun momento antes de entrar al blog.
Blogger lo deja bien claro, si el blog contiene material esplicito debe indicarse debidamente antes de poder acceder a el.
No tengo ningun problema con el contenido del blog, si no con el hecho de que no se indique, precisamente, que no es para todos los publicos.

El Angel Onicófago dijo...

A ver. Soy uno de los administradores del blog y sinceramente creo que este blog está muy lejos de ser restringido en su acceso por tener material explícito de contenido ofensivo. Puede haber entradas puntuales, como es el caso, que estén fuera del tono habitual pero sólo son eso, excepciones.
El planteamiento del blog está "pensado para que ilustradores de la blogosfera tengan un lugar en común para conocerse y comentar sus obras", no hay premios ni cribas, no se discrimina los trabajos enviados y precisamente lo que es genial es que, como es el caso, se pueda discutir los pros y los contras de los trabajos presentados.

Le putain! dijo...

chuparla madres!

Anónimo dijo...

chuparla en que sentido?