20 julio 2011

TNH67; Astronauta ruso

Por Aritz Eiguren

8 comentarios:

akeno dijo...

Excelente! me encanta la linea, el estilo la narración y la paginación! me recuerda un poco a José Muñoz

damián dijo...

Muy bueno Aritz, cuanto tiempo;)

Unknown dijo...

Gracias Akeno. Aunque todavía estoy en shock, por culpa de tu dibujo.
Damian gracias. y felicidades por el proyecto que teneis en marcha para publicar en francia!

akeno dijo...

http://bit.ly/nOCvHY un regalo para usted Sr Aritz :)

Besarkada bat!

M dijo...

FINGONS!!!(es la palabra para validar el comentario) no se me ocurre otra para decir lo que me mola tu aportación. Felicidades!!!

Unknown dijo...

Nunca he sido muy de Alack Sinner... pero tendré que meditarlo... si lo dice Akeno...por algo será :)
Gracias M! por cierto. tu blog y tus dibujos me parecen geniales. La puerta está que se sale!

cesc dijo...

Muy divertido!
Te digo lo mismo que a Akeno de lo más original que he visto en tiempo, te felicito!

Unknown dijo...

AUpa! Gracias x lo de divertido. Dudaba que se entendiera la gracieta!