20 julio 2011

TNH67; El Hurto de Veles y la Ira de Perún

Por Akeno Omokoto

21 comentarios:

El Angel Onicófago dijo...

Bua qué bueno! Aportaciones así hacen que me encante este blog. Apoteósico!

akeno dijo...

XD hay que darle un poco de vidilla a esto de vez en cuando que sino se muere el espiritu de Tannhaüser, Mil gracias Angel!

Javier dijo...

EXCELENTE!!!

Jordi Solano dijo...

Brutal, sr. Akeno, bru-tal! Mola Russia, eh?

akeno dijo...

Russia y los Russos son unos fuera de serie ya lo sabe usted Jordi :) Muchras gracias a todos

damián dijo...

Buenísimo!! Grande en todos los sentidos;)

akeno dijo...

Gracias Damián, os recomiendo a todos que os miréis la leyenda de esos dos señores que es muy chula (anda por la wiki)

Unknown dijo...

precioso! este me lo tatuo en el pecho! :)

akeno dijo...

XD muy grande tiene que tener usted el pecho para que le entre semejante dragón

M dijo...

Te sales!!! (por todos los sitios),BUENISIMO!!!

akeno dijo...

:) gracias Miguel!

cesc dijo...

Un trabajo genial Akeno!
Me ha gustado mucho!
Junto con el trabajo de Aritz es de lo más original que he visto por aqui en tiempo, de verdad, te felicito.

Oriol dijo...

Coño, Akeno. Estás on fire!!!!!!!

akeno dijo...

Muchas gracias Cracks! Rusia inspira que se le va a hacer :) El de Aritz tienen un estilazo que no le entra en la pagina.

Guillem Serret dijo...

me encanta el formato!

Iñaki Gorri dijo...

Uualaa!! Buenísimo!!! Muy grande!

akeno dijo...

Moltes gracies Skiny & Iñaki :D

Diego dijo...

Genial

akeno dijo...

gracias Diego!

J ª L º N dijo...

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Iva a a no dejar constancia de la palabreja anterior pero creo que es la más adecuada... Vaya pasote!

akeno dijo...

Mare meva el que ha dit el Jalon! XD Muchas gracias tu! me alegra que te haya causado semejante onomatopeya :)