05 marzo 2009

TNH18: Frankenstein

Por Uri Pérez.

11 comentarios:

Jordi Solano dijo...

me gusta muchísimo, tiene una profundidad brutal

jon juarez dijo...

uno de mis libros favoritos,

el moderno prometeo!

iRati dijo...

me encantan los arboles... tambien es uno de mis libros favoritos ^^

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo y composición. Chapó!

Ғhαel•CЯavo dijo...

As árvores parecem cheias de cicatrizes, machucadas... refletem a angustia do Frankstein... Pelo menos eu vi isso

Muito Legal msm, a escuridão iluminada pelas chamas... Detalhe no tridente!

DarisBleu dijo...

simplemente genial! la composicion, la iluminacion y esos supr detalles que haces. los arboles son una pasada! un besazo enorme!

Oriol dijo...

Los arboles son una puta mierda, pero la has escaneado de coña.

Orion


PD: Un flipe cabron

Anónimo dijo...

Toma Toma..

Maria dijo...

Guaau, esta genial!!!

damián dijo...

Por fin das señales de vida. Está genial uri, a ver si te prodigas más mamoncete.

Un abrazo

Yo dijo...

Fronkonstin!! Tienes que colgar la versión a color (que ya la he visto en tu ordenador y pinta muy bien).