03 marzo 2009

TNH18: Pelirrojo con Aparatos

Por Nuria R. Artuñedo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El defensor de los pelirrojos dice:

¿Y porqué pelirrojo? Que pasa que los pelirrojos somos personas horrorosas? Que pasa con nosotros! Estamos discriminados, como a los negros!!

La imagen del pelirrojo tieen que cambiar. Y que pasa con las pelirrojas? Son tias exoticas pero los pelirrojos noooo!!! Claaaro, muy bien, asi me gusta.

David dijo...

jojojo! pues yo leí no sé donde que los/as pelirrojos/as son los mejores amantes! :P

Jordi Solano dijo...

eso, y los aparatos tampoco dan miedo fasciracista! Bueno, seguramente a David Cronenberg si le dan miedo, pero es que los canadienses son así...

Café.

Anónimo dijo...

pues ami me da mas miedo su dentista...

triz dijo...

cuantos debates sobre los pelirrojos veo últimamente.. se ha puesto de moda? es una fobia en constante actualidad?

a mi me da más miedo la ortodoncia por pesadillas del pasado.

Nuria R. Artuñedo dijo...

Pues yo de momento no me he encontrado con ningún pelirrojo que se pueda denominar " follable" en cambio pelirrojas alguna que otra resultona, si, JA!
Será que de toda la vida no me han molado nada, existe un Ku Kux Klan anti-pelirrojos? quizás sea hora de fundarlo!

Anónimo dijo...

A mí me sorprende más tu actitud que el dibujo que no me mola nada (qué tiene en la nariz??? parecen dos piercings...).

Nuria R. Artuñedo dijo...

a quien le interesa? hay algo denominado ironia y otra que se llama cinismo, pero bueno... cada uno con sus gilipolleces...

Edu Blanch dijo...

Uauh.

Si os queréis meter con los calvos, por mí adelante, que me da absolutamente igual.