25 marzo 2009

TNH19: Menudo es Mannhattan/Nostalgia, Me Va


Por Lucas Soriano, Nacho Molina y Mancomb Seepwood.

7 comentarios:

Miki Montlló dijo...

JAJAJA!

Creo que una obra de tan elevado valor intelectual necesita una pequeña introducción para guiar al espectador. Con vuestro permiso, cuelgo un fragmento del mail que acompañaba las ilustraciones:

"Cualquier parecido con El Fary es intencionadamente casual ya que mirar el rostro del Fary es como contemplar directamente la efigie de DIOS. Por otra parte los rasgos de Ozymandias los hemos basado en los canones de belleza e ideal viril masculino siendo estas las facciones de: Indiana Jones, Inmanol Arias, Sean Conery, Bertin Osborne y El Plasencia, aunque finalmente todo ello nos llevo a Julio Iglesias."


Me he reído mucho. Sois unos cracks.

Anónimo dijo...

Nada hombre, para eso estamos, para hacer reir XD
Claro que lo que nos reimos nosotros haciendolos fue cosa fina tambien, a las seis de la mañana aun seguiamos partiendonos el pecho cambiando entre una y otra con el modo presentacion del visor de imágenes... Pareciamos tres versiones adultas de Ralph Wiggum...

Lucas el vaquero dijo...

¡Tirame del dedo!

akeno dijo...

Valla puta locura que os trais... el de Ozymandias es brutal...a parte le pega a saco con la personalidad que cracks!

Julio A. Serrano dijo...

JAJAJAJAJA

CO-JO-NU-DO

Lo bizarro es bello.

Nacho Molina dijo...

jajajaja, pues dad gracias que no hicimos las versiones de cuerpo entero porque sobrepasarian los limitez de lo bizarro. Pero bueno, tiempo al tiempo... como decía mi hermano del alma Mancomb hemos abierto una caja de pandora de la que ya no pararan de salir monstruos XDXDXD

Nacho Molina dijo...

Por cierto, un No Premio para el que adivine que esta haciendo el señor Vaid con la otra mano mientras os apunta a todos con su poderoso indice acusador XDXDXD dios, esque los veo colgados aqui y me sigo partiendo el ojete... como podemos ser tan cafres???