10 marzo 2009

TNH18: Terrores Pasados

Por Javier Orenes.

8 comentarios:

damián dijo...

da mal rollito.

cesc dijo...

Hostia! que inquietante Javi!
Esta cojonuda!

Anónimo dijo...

suena a H.P.Lovecraft.. yuyu!

Jorenes dijo...

Jejejeje!!! si bastante mal rollo!!!!
Dibujillos de esos echos en momentos de bajon en plan terapeutico.....
De hay el título..se trata de una ilustración de hace un tiempo que tenia aparcada en el blog , me gustava el resultado pero nunca he sabido muy bien que hacer con ella....pense que casaria con el tema de la semana ya que estava atascado con la idea y no conseguia dibujar nada decente.

Merçi por los comentarios companys y un abrazo fuerte!!!!
....El proximo sin excusas salga lo que salga

Anónimo dijo...

Sí, terror, terror, no dá, pero una sensación de patada en la boca del estómago... En general tus dibujos me recuerdan bastante a las pinturas negras de Goya. Tremendo!

David Gomez dijo...

Joder Javi pero que te pasaba por la cabeza en esos momentos......neeeeenng que me siento a tu lado!!!!!!!!!!!!
yuuuuuyuuuuuuuuuu

Chulisima!!!

Jorenes dijo...

Jajajajaja!!!! tranqui que ya me medico y la fase de matar gente la supere, pero si ves que me empieza ha salir espuma por la voca coreeeeeee!!!!...jejejeje!!!

David Navarro dijo...

ke wapa tio, perdona k no t haya kmntado antes pero ya la vi en su momento y flipe, da esa sensacion de mal rollito perfekta jaja
felicidades tio, sigue kurrandotelo asi!
nos vemoss montstroo

NAVARRO