03 marzo 2009

TNH18: Tom y Jerry

Por Jordi Solano.

16 comentarios:

cesc dijo...

bua! eres un crack tio!
Realmente de miedo...

Anónimo dijo...

Sí señor, qué clase, simple, eficaz y depurado, hasta el título me parece delicioso.
Este talento que tienes ¿venía de serie o se puede adquirir en alguna parte? es que me vendría bien un poco.....

Anónimo dijo...

somos tres niños de 10, 8 y 6 años. estamos viendo este blog con el aita y este es el que nos mola.
jerry, tienes las horas contadas....

The Sentinel / Jordi Beltran dijo...

Brutal

YuriuS dijo...

EPIC!!!

Héctor dijo...

esta k se sale, me ha molado mucho

triz dijo...

comete al puto ratón ya!!!!!! venganzaaaaaa!!

Joel Boyajian dijo...

Ésta ilustración es como de película pero en lugar de ser actores, son animales.....nunca ví algo así de dramático

buen trabajo!

Anónimo dijo...

soy un niño sin brazos que escribe con un lapiz cojido con los parpados y creo que es muy cruel por tu parte, representar la futura sodomización de un pobre e indefenso hamster, con la pueril excusa de tenerle odio a unos inocentes dibujos animados donde el gato no sufria ninguna vejación que no se mereciese por parte del ratón, sin más dejo constar mi total desaprobación a las increpancias a las que es sometido dicho roedor.

Madock dijo...

Joder tío... Impresionante.

Jordi Solano dijo...

bufff... cuanta gente por aquí, muchas gracias a todos, también al niño sin brazos que escribe con un lápiz cogido con los párpados, que siempre he dicho que sois un colectivo con el que me siento especialmente solidario, pues una prima segunda de la vecina de un chaval que iba con migo al parvulario tenía ese mismo handicap, y cuando a uno le toca vivir las cosas tan de cerca, es más sensible a ellas.

En fin, que eso, gracias a to kiski

Nuria R. Artuñedo dijo...

Que popular mestre!
ah! saludos del niño sin brazos.

Yuri Shepherd dijo...

em sembla brutal la idea tiu. molt bona!

Edu Blanch dijo...

Molt xulo.

Anónimo dijo...

molt bo tiu! em mola molt l'acabat a llapis.

Javiera González R. dijo...

Esa muy bueenoo!! qué uso del claroscuro, me da miedoo!! esta muy bello como dibujo, y eficaz como consepto.
Saludos!!