09 enero 2009

TNH 12: ATHA-NOR



Por Joseba Alexander.

11 comentarios:

Alexander dijo...

Ya...... era ilustración.....pero joder.....era la oportunidad perfecta para hacer este sueño...me cago en el misterio...... mas que un cómic es una breve narración imperfecta, con pocos detalles y textos mal situados, pero tenía que hacerlo.......... me lo decía el "Morador del Portal"....creedme.....,
0_= tengo frío......miedo....... ya viene.......0___________0

XD...........

oriol dijo...

XDD

Que crack tio.

Yo tampoco puedo linkar.

Alexander dijo...

Eso de linkar debe ser cosa de Miki, que nos tiene restringidos...... haber si se soluciona antes que los blogueros nos corten los güebossss...

XD:

LuisNCT dijo...

queeeeeee guapo! molaría mucho como corto animado

akeno dijo...

tu diras lo que quieras pero a mi la historia y el guion me mola un huevo y las paginas estan lo suficientemente bien como para sacarme el sombrero... tiene un saborcillo a Tsutomu nihei con untinte lovercrafianos

The Sentinel / Jordi Beltran dijo...

joder... pero de donde sacáis tiempo para hacer todo esto?! Es que nadie duerme?

Vaya currazo...

Tengo que dejar mi trabajo y encadenarme a la mesa de dibujo y al ordenador... Alguien quiere financiarme?

J ª L º N dijo...

que bravooooo de curro...:O

es posible que un servidor colabore en dicho lugar?...e unirse a la causa!!

J ª L º N dijo...

leyendo un poco más a todo se llega...:)

pues ya os hare llegar...gracias.

MIQUEL MONTLLÓ dijo...

Ese Joseba, como se lo curra!!! Ya sólo falta que nos paguen por publicar aquí! Hay algun mecenas por ahi!!??

ECO,ECO,ECO.......

Llevo un tiempo mirando lo de los links y no tengo ni puta idea de que puede ser... Les mando un mail a los admins de blogger...
En teoría, los administradores deberíamos tener todos los mismos privilegios...

Un saludete tio!!

akeno dijo...

jejejeje.... yo llevo 1 año entero editando los post en Html por que aun no me han solucionado un problema que tengo con el blog y no me aparece la opcion normal de ediccion... les mande 3 correos y aun estoy esperando a que me lo solucionen

oriol dijo...

Me suena lo del HTML.