05 enero 2009

TNH11: Joey Ramone

Por Miki Montlló.

8 comentarios:

akeno dijo...

Anda y yo en mi ignorancia pensando que los ramones era una marca de ropa para niños pijos...jejejeje..nah es coña aunque en mi facul hay alguna que otra que creen que es asi...en fin guapisimo tio... tiene un puntillo a Ash y a Templesmith

Miki Montlló dijo...

Argh!! Gracias Akeno...

Templesmith!!?

akeno dijo...

si esas gafas rojas deslumbrantes en esa cara palida no se por que me recuerdan a Ben templesmith

LuisNCT dijo...

genial tio, me encanta lo suelto que está todo y lo bien trabajada que está la cara

Nacho Molina dijo...

Sip estoy deacuerdo, genial Miki... la verdad es que no tienes trabajo malo

Oriol dijo...

Tiene un puntazo Emond!!!

Anónimo dijo...

deuni

Jordi Solano dijo...

pues a mi me parece una mierda...


és broma, era per contrastar una mica. Està brutal