06 enero 2009

TNH11: Los 9 de Iowa

Por Cesc Fullana.

8 comentarios:

akeno dijo...

molt maco Cesc em mola molt com has dibuixat les masteguessis...

Srta. M dijo...

coño xDDD que recuerdos.....

akeno dijo...

per cert m'agraden mes les masteguessis noves que duen ara

Miki Montlló dijo...

T'ho has currat un ou, com de costum!

Molt guapa tiu!!

cesc dijo...

Gracias gente!
Akeno: Las que llevan ahora molan pero me siguen gustando más las primeras, estas són, si no recuerdo mal, del 2º disco.
Sobretodo la del pallaso y la de Corey el cantante, igual me pasa con la musica, el ultimo disco esta chulo pero esta gente an cojido un camino que ya no tiene retorno...
Por cierto no se porque te contesto en castellano, bueno costumbres.

Moltes gracies Miquel!
Es fa el que es pot, bueno intento que tot lo que penjo aqui no desentoni amb el nivell general!
Lo cual m'obliga a currar-m'ho es algo que agraeixo com artista-dibuixant-pintamonas XD.

cesc dijo...

M: Recuerdos?
Por que los escuchabas y ya no lo haces? o Por que Las pintas de los personages són viejas?

Oriol dijo...

En un concert de aquests cabrons casi em dona un putu infart... hijosdeputa sobre todo el del puto bombo... el Joey ese... marequelsvaparir... como se habian pasado con los graves....

Has vist el clip de vermilion part2? Increible!

akeno dijo...

jejejeje... a mi me molan mas las mascaras nuevas pero prefiero los primeros discos y los monos naranjas (que tengo uno para pintar asi por algo) ... aunque hace tiempo que no los escucho creo que desde el verano que me di un atracon de Rock progresivo