12 enero 2009

TNH 13: Mitologia.



Por Toni García Crespo.

5 comentarios:

Alexander dijo...

Mas veloz que el viento, mas rápido que una......... joder......,

Ole tio.......mu xulas..!!!!!

Mamen Moreu dijo...

Hombre, ya decía yo que estos dibujos me sonaban, tiene toni algún blog o algo?

Oriol dijo...

Muy rápido!
Vígila con los detalles muy concretos, mejor darlos cuando la imagen ya ha cojido más cuerpo, sinó corres el peligro de perderte en los detalles.
Un castillo en la arena. Es decir, algo muy currado que se derrumba por unos cimientos poco firmes.

PD: A veces le doy muchas vueltas a cosas muy simples. No me juzgues, solo quería hacerme entender. Muy buen trabajo!

LuisNCT dijo...

ale ahi empezando con fuerza!

Toni_chk dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad es entiendo lo que comentas Oriol, sobretodo en la primera imagen que me centre mucho en los detalles y tal pero entre el lio que llevaba de capas y tal la deje tal y como esta pq ya estaba cansado de esa ilustracion jeje.

P.D: Dormidamamen xD si que soy el Toni, chiruart.blogspot.com es mi blog ;)