04 enero 2009

TNH11: Richard Fuckin' Cheese

Por Miki Montlló.

16 comentarios:

Miki Montlló dijo...

Mierda, he puesto BLOSPOT!

Os paso un video de este tio, a ver si os mola!:

http://www.youtube.com/watch?v=lO6-sbPUs0Q

Saludos!!

jon juarez dijo...

solo con el estilismo que destila ya merece la pena!

Jordi Solano dijo...

els acabats dels teus dibuixos són per cagar-se a sobre...

el vídeo mola, però ara que han de venir els reis, la gent no hauria de dir tantes paraulotes...

LuisNCT dijo...

qué bueno el señor ricardo queso con sus superversiones! y el dibujo está a la altura de tan ilustre personaje (siempre me sorprendo cuando me encuentro otra persona que lo conoce!)

Miki Montlló dijo...

LET'S MAMBO, SEÑORITAS!!

cesc dijo...

Quin nivell d'acavat que tens!!!!
La envidia me corroeeee!!
Fino, fino!

akeno dijo...

jejeje a este crack lo conoci hace un año o dos buscando covers de grupos en youtube (frikeando) me habia molado un huevo la de Enter Sandman... creo que en lo referente a la ilustracion estoy de acuerdo con todos en que tienes un acabado envidiable... argh... a ver si me curo de una vez del trancazo que tengo que llevo todas las navidades con el...y me marco a algun musicote...

Jorenes dijo...

Hola Miki!!!Menudo crack de tio!!!no tenia ni idea de su existencia, algunas versiones cuestan un poco de pillar al principio...pero valla personage!!
La ilustración ,poco más que decir que los demas..... esta brutal!!!!
me mola esas manitas tan pequeñas y delicadas en contrapunto al cacho masa de carne del personaje junto con la expresión, le dan un aire al tipo entre repelente y sofisticado que echa pa atras!.
adeuuu!!!

XaviC dijo...

Ets bo Miqui. Bones festes.

Oriol dijo...

Que guapo!!!!!!
Como lo has hecho neng?? Segun como parece acrylico segun que partes ordena.
Y el sello inconfundible de la copa de cocktail a lo montlló!jeje
Un saludo!

Miki Montlló dijo...

Ei, cuantos comments gracias tíos!

Pos está a color digital directo Orian, que aqui no tengo escaner! Que hay de nuevo por terrassa!?

Anónimo dijo...

Miqui, ets el puto amo!!

Oriol dijo...

Joder macho. Ets un crack.

Pues a te contaré las novedades, pero mejor disfruta de tus vacaciones y mantente al margen del aire de Egara, que vuelve a algunos majareta...

Fliparás amb la historia dels urotsukidoshi, los dos tipos de diablos, los humanos y los mediohumanos... hasta aquí puedo leer... pero aun tengo el mal rollo en el body...

Oriol dijo...

Joder macho. Ets un crack.

Pues a te contaré las novedades, pero mejor disfruta de tus vacaciones y mantente al margen del aire de Egara, que vuelve a algunos majareta...

Fliparás amb la historia dels urotsukidoshi, los dos tipos de diablos, los humanos y los mediohumanos... hasta aquí puedo leer... pero aun tengo el mal rollo en el body...

Anónimo dijo...

Esos dos de arriba soy yo.

zetadoble dijo...

se-sale!