04 enero 2009

TNH11: Steve Vai/Tender Surrender

Por: Nacho Molina.

11 comentarios:

Miki Montlló dijo...

YAAAARGH!! Está increíble Nacho! Un puto pasote!

PD: Que tal te fue la Expo!?

Anónimo dijo...

IMPRRRRESIONANTE!!!!

Oriol dijo...

Yo ya paso de decirte más veces lo que me mola lo que haces. Así que solo te diré lo que no mola. Esta vez me mola todo.

XaviC dijo...

Genial Nacho, genial!

Nacho Molina dijo...

este lienzo me lo robo algun hijoputas de la facultad y mas le vale que no me entere quien ha sido porque si no me hare un collar con sus orejas y sus huevos ¬¬

Gracias chicuelos... la expo pues el dia de la inauguracion estaba bastante muerta... luego tengo entendido que si que se paso más gente... pero bueno, creo que ha tenido más exito via online a raiz de la publicacion en yonkis que otra cosa.

A ver si a apaño alguna cosa más y mando a TNH algo más de Rocknroll en lata

zetadoble dijo...

...algún jevi sería el que te lo furtó...
Has estao viendo cosicas del Krüger o es cosa mia? Te ha quedao pastao,cabronsete...

LuisNCT dijo...

jeje, uno de tus mejores trabajos de tu etapa Krüger... y menudo hijoputa el que te lo robara.

Jorenes dijo...

Hola Nacho!! me uno a la peña ,ilustración brutal sin más!!!
En lo personal decir que no soporto a Steve Vai pero con esta ilustración se compra el disco hasta el màs pintao!!!
Menudo perla el mangui de turno!!!

Nacho Molina dijo...

jajaja esta muy flipao el tio si. A mi me mola, aunque tampoco sea santo de mi devoción. Eso si... tiene algunos temas que son cojonudos y... se dejo perder en ese duelo de guitarras contra el piltrafa de Daniel Ruso Sam, fijo. ¬¬
Bioskop, Luis, sisi aqui es cuando desayunaba Kruger con leche por las mañanas, hace dos añitos ya y lo cierto es que ahora al rescatarlo me esta dando ganas de volver a ello.

cesc dijo...

Que gran artista.
No hace falta dices nada más!

jon juarez dijo...

jo der!

que cabrones los que te lo robaron!!!