24 enero 2009

TNH14: La historia Interminable

Por Miki Montlló.

9 comentarios:

J ª L º N dijo...

oooooh!! maravilla de maravillosoooo!

Miki Montlló dijo...

Con un sombrero de Moebius y un león de Mignola te hago tu retrato!

J ª L º N dijo...

jajajajajaja...se ve si...pero eso hay que dejarselo decir al que lo hizo...me sigo quedando maravillado con la distribución de azul abajo naranja arriba...aunque a usted le salga como algo natural y pase a comentar otros aspectos.

Dan dijo...

Pedazo de leon..si Simba hubiese sido asi, Scar no duraba ni dos segundos...

LuisNCT dijo...

alaaa trampaa, yo no contaria la historia interminable como cuento sino como obra maestra de la ficción novelada...
el dibujo está genial, de qué capítulo es? Porque ese es Bastian, no? Asi que supongo que será de la segunda parte del libro. La verdad es que no me acuerdo pese a que me lo he leido montooones de veces

akeno dijo...

que envidia de colores...tengo una cuenta pendiente con ese libro...lo saque dos veces de la biblio y las dos veces me vencio el plazo cuando casi lo estaba terminando...en fin...yo me estoy haciendo a Momo correteando por los tejados con los hombres grises pisandole los talones...

Oriol dijo...

Que bona Miki! Cagandouleches sembla!

Akeno, eso te pasó porqué es la historia interminable. Siempre vence el plazo.

Jordi Solano dijo...

Graogramman la muerte multicolor se llamaba el animalico, o alguna cosa por el estilo...

Molt molt molt xula

Jorenes dijo...

" Asonbrado, Bastian veía cómo, en cada nueva colina, la piel y la melena del léon cambiaban de color , de acuerdo siempre con el color de la duna.....yo- dijo el poderoso animal-soy Graógraman, señor del desierto de Colores y al que llamam también la Muerte Multicolor..."

Preciosa ilustración!!! al igual que el cuento...siempre me toca la fibra esta história, muy buena elección!!
un saludo fuerte!!!