02 enero 2009

TNH11: Jamiroquai Rullez

Por Madock Torruella.

7 comentarios:

Jorenes dijo...

Hey Marc!!!.... el tripazojamiroquai minimo...jejeje!!!
Apali un saludo tiu!!

Anónimo dijo...

Vaya currada te has pegado...

Anónimo dijo...

no estaria mal un poco de seleccion por parte de los administradores, viendo lo visto...

Uno, por no llenar el blog de trabajos que no merece la pena ver y dos PARA NO VER ESOS DIENTES DE SIERRA NUNCA MAAAAAAAAAAAAAASS

Jorenes dijo...

Buenas ANONIMOOOOO!!!! HEY!!! Personalmente me encantan las criticas duras(constructivas, creo que se avanza màs en la vida) , de igual manera también la gente que tiene "integridad" para decirlas sin tener que esconderse!!!( digamoslo metafóricamente entendiendo el medio en que nos estamos moviendo)
venga un saludo ANOOONIIIIMOOOO!!!!

Madock dijo...

Hablando en plata: Me la pela.
Yo también podría pedir que metieran mano los administradores para los dibujos que no me gustan, pero paso. Y si no me gustan no les digo nada y punto. Aún así yo no envio anonimos.

Anónimo dijo...

la mayoria de los mensajes son anonimos, para mal o para bien, en este post x ejemplo uno es bueno anonimo y otro critico anonimo, pero solo pica el que pide un poco mas de nivel...

David Gomez dijo...

EEEEEEEOOOOOOOOO, Di que si Javi juasjuas, ahora lo entiendo todo.
Mira señor ANONIMO, conozco y he visto trabajos de SUPER Madock Torruella y.......que voy ha decir es un cracK viva el GUASH, ademas puedo criticar a algo que tiene cara y ojos y no aun anonimo eso etereo que puede que exista y puede que no!!!!
Un abrazo
El aprendiz!!