22 diciembre 2008

TNH9: Mazinger 2


Por Orion Hernández.

9 comentarios:

Jorenes dijo...

Hola Orion!!! muy chula la ilusración , me encanta la narrativa y la combinación de técnicas que as utilizado, el ambiente del bar esta muy conseguido y,la sensación de lo que esta fuera y dentro.
Un saludo y buenas fiestas!!!!

Oriol dijo...

Mola que te mole! Buenas fiestas!

Anónimo dijo...

me encanta el color y los bic!

maría simó dijo...

jaja, qué tierno el chiquillo **

Miki Montlló dijo...

esa iluminación de la máquina de tabaco que me tiene el corazon robao...

en estos dibujos te veo muy reflejado, se te ve deshinibidorl. xip

Vamos que esta brutal!

LuisNCT dijo...

cómo da de si el bic

Anónimo dijo...

Me molan tus bic, yo quiero uno...

triz dijo...

anda q no molaría estar tomándose una caña y que al lado se te sentara ese monstruo azul...
que clase de cosas se puede hablar con él?

por si algún día me pasa..

cesc dijo...

Brutal!
Fet directament a boli...
Ets un vacilón cabronas!XD