14 diciembre 2008

TNH8: Autorretrato


Por Javier Orenes Malagón.

5 comentarios:

javier G pacheco dijo...

se tienen ke kedar las manos finas de bocadetes cuando te laves el pelo :P

o no mierdaaaaaa, me estoy convirtiendo en piedra! jajaja

muy bueno!

Frank Muñoz dijo...

Oye y cuando vas a cortarte el pelo? Usas un hacha supongo.... ejjeej muy buenos lápices ;D

Jorenes dijo...

....jajajaja!!! ya te digo y encima las cabronas son de secano con lo que se ponen como los zorros...Con lo de cortarme el pelo con el hacha no es solusción , la ultima vez que lo pobre se me fue la mano y mira como he acabado....ho mejor no me mireis mucho jajajajajaja!!!
Gracias por los comentarios!!! y un saludo fuerte!!!

cesc dijo...

Ese javi!!!
Mola pero tienes que usar otras tecnicas, esta ya sabemos que se te da bien!
El proximo tiene que ser diferente,ok?
Me refiero al color.
Bienvenido colega!!

LuisNCT dijo...

pues si al próximo le metes acuarela seguro que también te queda guapo, por lo que he visto en tu blog