22 diciembre 2008

TNH8: Final Boss

Por Nacho Molina.

10 comentarios:

Oriol dijo...

Si eres un monstruo, si.

Jorenes dijo...

cierto... eres un pedazoo de mostruooo de la pradera..pecadorrr!!! jo!!tio esta brutal la ilustrción.... poco más que decir..eso brutal!!!
Bueno un saludo y felices fiestas !!!

Alexander dijo...

me encanta la ilustración......... pero no puedo evitar mirar el lapiz desaparecido de la oreja........

Brutal............

Miki Montlló dijo...

Me da miedo como pintas, Lord Natxet...

LuisNCT dijo...

ey, lo del lapiz no me habia dado cuenta!

Anónimo dijo...

Eres el nuevo Rockwell!!

Jordi Solano dijo...

suscribo (¿o es sub escribo?)lo que dice el señor Montlló...

damián dijo...

Es que es un lápiz vampiro, que no la habéis pillao.

Está genial.

Javier B.V dijo...

Pero como se puede ser tan bueno, conmigo ya tienes un fan más.

Nacho Molina dijo...

Si, tiene muchas chuminadas el cuadro este además del lapiz...a Clint Eastwood, varios libros de arte modelno de Tachen sobre los que reposa mi trasero y un duendecillo escondido dentro del cubo de basura jajaja... lo del Final Boss era una coña entre colegas... era el último cuadro del curso para la asignatura del Líder y de ahi lo del final boss o monstruo final XD