07 diciembre 2008

TNH7: Alita Battleangel

Por Miquel Montlló.

8 comentarios:

akeno dijo...

Mare meva...t'ha quedat de luxe Mike... m'agrada molt aquesta estètica de tracte vell i obsolet que li has donat a Alita

Jose Ramos dijo...

Bravo Miquel , me gusta esta version de alite angel de combate (creo que era asi el comic japones no?)
un saludo y sigue con esas texturas ,.

javi aznarez dijo...

Preciosa! ya se que comic me voy regalar en navidad

LuisNCT dijo...

genial, es uno de mis cómics favoritos

damián dijo...

Coincido con los anteriores comentarios, el dibujo genial, y el cómic en que está basado, uno de mis mangas favoritos.

Creo que hay una edición en tomos de la serie más o menos reciente, habrá que hacerse con ellos.

Oriol dijo...

En el fnac la tienen!

R y Mc dijo...

Qué grande Alita... De lo más cyberpunk que se ha hecho en Japón. Preciosa tu versión, cómo no. Tan sucia, rota y decadente como la sociedad retratada en Gunm.

R.

R.

VICTOR GIMENEZ dijo...

OOOH! OOOOOOOOOOH! Que pasoteee!!! Es como uno de los pinups de Akira pero es Alita...Es lo mejor!