13 diciembre 2008

TNH8: Collage de Autorretratos

Por Luis NCT.

7 comentarios:

javier G pacheco dijo...

la versatilidad estilística en los artistas siempre tiene mi admiracion

cojonudos men!

Srta. M dijo...

si he de quedarme con uno, aunque por buen hacer podria elegir cualquiera... me quedo con el segundo de arriba empezando por la izquierda xD

Frank Muñoz dijo...

Juer en algunas te das un aire al tío Bob. Me gusta bastante la de abajo a la izquierda, la de color ;)

Jose Ramos dijo...

Muy buenas todas , en especial abajo a la izquierda (quizas en grises hubiera estado aun mejor

un saludo!

Omar "El Buda" Romero dijo...

sss que chido, el de los audifonos y el de la lira (guitarra), con madre, saludos

javi aznarez dijo...

Joder, estás buenisimo!!!

LuisNCT dijo...

el de bajo a la izquierda precisamente es el que menos me gusta... yo creo que coincido con M (ese es el que mejor capta mi esencia jaja)

Por cierto, que tenía otros tres collages de autorretratos pero me parecía demasiado abusar mandarlos también aquí, asi que si os pasais esta semana por mi blog los vereis