13 diciembre 2008

TNH8: Autorretrato

Por Omar Romero.

7 comentarios:

Oriol dijo...

Muy guapo omar!!
Palabra de validación: mente

javier G pacheco dijo...

pedazo de sonrisa si señor, irradias ser buena gente

cuidado ese osito creo ke tiene una pistola! :D

muy bueno men!

Srta. M dijo...

tiene cara de culpable....

el oso!

Frank Muñoz dijo...

Que te estará haciendo el oso para que estés tan contento?? ;P La expresión de la cara es genial!

Omar "El Buda" Romero dijo...

jajajjaja gracias por los comentarios, jaajajaj

"tiene cara de culpable" jajajaa

"tiene una pistola"

y por supuesto, el albur, si pensé que alguien lo mencionaria, jajajaja pero Frank?.. "no lo esperaba de ti" jajajaaja.... "que te estará haciendo el oso para que estés tan contento?"

jajaj pos.. duerme conmigo jajajaja.. me lo dió mi amada, y por eso me tiene contentote :D jejeje

un saludote a todos, estan buenos los autorretratos que han subido ;)...

jajaja la palabra clave es... SESES :S chales.. jajajajaa

Jose Ramos dijo...

.Muy bueno , and sweet ! .El oso no sera tu conciencia no?

jeje , un saludo!

Omar "El Buda" Romero dijo...

no pues... mi consciencia no esta tan peluchosa:P jajajja... pero esta bien:P jajaja pero si, el oso si existe:P jajajaa será mi modelo de bocetos:P jaajaa en mi blog:P jajaja..