11 diciembre 2008

TNH8: Alexander FACE


Por Joseba Alexander.

8 comentarios:

Alexander dijo...

El retrato es de hace mas de 2-3 años......... ja se soy un perraco... pero y que? eh? ahora almenos me lo podreis decir a la cara.Para el interesado o no....es acrílico sobre una madera.Ésta fue robada a un mendigo.....nono.... solo prestada...... y eso.

javi aznarez dijo...

Esta muy bien hecho. Flipo con el labio, siempre me cuesta dibujar labios. Lo único raro es que tu retrato se parece mucho a Miki.

Alexander dijo...

ja......es hora de decir la verdad.... somos la misma persona..., no en serio.....creo q llevamos acarreando esto desde JOSO... sin añadir que el colega de Rebollo, el señor fistro también tenía un parentesco......, quizá es hora de quitarme la barba, pintarme el pelo verde oliva y tal.......

O que lo haga Miki el teñirse.....

=_=

LuisNCT dijo...

qué miedito... muy chulo

Miki Montlló dijo...

Es verdad tio, que extrañas coincidencias genéticas... la fuerza está presente en mi familia....

Pero lo del pelo porqué? Rollo Atreyu?

Saludos administrativos

Frank Muñoz dijo...

Jejejej que cara de felicidad :P Me gusta la expresión y el juego de luces y sombras es genial!

Dan dijo...

Al verlo pense como el Javi.."¿es el Miki con cara de mala ostia?...ah, pues no..que es el Joseba...xd", tal vez deberias de hacerte uno con cara de felicidad, para contrastar un poco con este (muy bueno, pero da miedo...)

javier G pacheco dijo...

con esta mirada te puedes ganar copazos gratis en los bares seguro :D