15 diciembre 2008

TNH8: R, Tiamat Lover

Por R&Mc .

5 comentarios:

Oriol dijo...

Yo tenía un zen y lo escuchaba mas que el ipod. pero ipod es mejor, no?

R y Mc dijo...

Jejeje... Bueno, sin duda su imagen de marca es superior. Pero en realidad en Zen Stone sería comparable a un iPod Shuffle. Mismas características, misma estrategia, igual calidad de sonido y un precio 3 veces menor.

:-P

R.

javier G pacheco dijo...

yo me kedo con el gorrete adidas old school para estos momentos de frecura invernal :D

yeah men!

R y Mc dijo...

Especialmente para los que, como yo, no tenemos NI UN PELO de tontos. Ni de listos. Ni un pelo. A secas.

:-)

R.

R y Mc dijo...

La nariz roja porque con este mal tiempo siempre andas moqueando, anda que no :-)!! Un reflejo bastante bueno de tí , con esa obsesión por Tiamat(Tiamat lover), aunque te ha faltao algo sobre tu amor por el tae kwon do, y ya que hablamos de amor también por mí , ¿no? :-P

Me ha encantao R., ¡sigue enviando cosillas!

MC.