16 diciembre 2008

TNH8: Autorretrete/Retrato/Autorretrato


Por Miki Montlló.

8 comentarios:

Miki Montlló dijo...

Gracias al Jevi por la inspiración. Me he mojado poco, no?

Alexander dijo...

jajajajaja..........U_U

Será que no llueve en Terrasa....pq aquí en Barna sí......

LuisNCT dijo...

jajaja genial!

Anónimo dijo...

pensaba que no, pero por lo que veo realmente, el titulo del tema semanal es absolutamente simbolico; jajaja muy bien pillao ese verde!!!

Miki Montlló dijo...

Ahí está, Oli, el tema es el punto de arranque para que desarrolles una idea, a partir de ahí, si llegas a un resultado que se distancia del tema, pero crees que vale la pena, no te cortes y hazlo. Al final lo importante es que todos los que dibujan en esta página tengan un rato cada semana para dibujar sin presiones, y un sitio público donde colgarlo.
Al menos esa es la idea.
En mi caso, he puesto el pequeño autorretrato del cuadro para no escaquearme completamente del tema, pero si te digo la verdad, me cuesta mucho menos dibujar un vater con ruedas que mi jeta.

javi aznarez dijo...

Yo voy a perdir un vater con ruedas para Navidad. Genial Miki.

Omar "El Buda" Romero dijo...

que buen concepto de un autorretrato... muy bueno el cromado de los metales, el verde esta genial tambien... y las "fotos" en la pared, tambien jajaja interesantes...

saludos, buen trabajo

cesc dijo...

Mola un monton!
El retrat del tito Jimy Joe es el millor!
Tinc uns coleges que fabriquen carretons per curses de festa major que provablement estaran intresats!