18 diciembre 2008

TNH9: sinpiesnicabeza


Por Luis NCT .

7 comentarios:

Alexander dijo...

Acojonanteeeeeeeeeee.......me encanta la cerdada de la ilustración..... y el monstruobucano es la alegria de la huerta....

Bravísssssimo

jon juarez dijo...

que putada pa ponerse gafas! espero que no sea oficinista...

LuisNCT dijo...

...a saber lo que habria chupado y a qué estaba mirando (no me lo contó mientras posaba)

damián dijo...

muy bueno, imagino que en breve veremos más monstruos tuyos.

Jorenes dijo...

Hola Luis!!! muy chula la ilustración!! me mola las diferentes pinzeladas que utilizas ,crean un efecto de contraste potente entre fondo y figura....jejeje!!!!..se parece a mi jefe, tambièn le salen fluidos estraños cuando se cabrea.
Un saludote tiu!!

javier G pacheco dijo...

ese babusco tiene pinta de ser tan denso ke tarzan podria amarrarse y columpiarse en el :S

me imagino los ojos flotando sobre su cuerpo como las bolas esas ke les soplabas desde una especie de pipa y se kedaban asi en el aire estaticas


de verificacion de palabra me ha salido "shancur", yo creo ke le pega de nombre a tu bicho este ajaja, mientras escribia la palabra parecia ke lo estuviese invocando o algo

LuisNCT dijo...

Damian, me parece que esta semana me contento con uno...
Javier, gracias, pero ten cuidado con los fluidos de tu jefe (espero que no salpique)
Y Javier G, no se te habrá ocurrido decir tres veces su nombre saltando a la pata coja con un ojo tapado y un brazo señalando hacia el norte, no?