04 diciembre 2008

TNH7: Roboto

Por Luis NCT.

7 comentarios:

Miki Montlló dijo...

Como has hechho eso tio? 3D?

Omar "El Buda" Romero dijo...

es puro gradient y drop shadow, no?

te quedó muy chido... y está de más mencionar el contraste exacto de los colores... simbolico y estilizado, me fascinó

UNCELLMS!!!
(palabra clave jeje)

VICTOR GIMENEZ dijo...

Ohhh...Como molaaa! Ahi sentadico.

cesc dijo...

Mola!
Al verlo la primera impresión me ha parecido de plastico, como si fuera una figura.
Por mi parte eso significa que esta bien echo.
El dibujo de arriba es triste pobre robotXD!Me gusta el color pinceladas rapidas pero bien puestas.

LuisNCT dijo...

3DMax powa!

javier G pacheco dijo...

esa pose sexy men!, se le ve en toda la comodidad robótica

pues no tengo nada mio personal publicado todavia, en plan cómic o libro recopilatorio de ilustraciones, pero si estuve de colorista para las portadas y anuncios del cómic Wendal, tambien color para algunas portadas de la revista de cómics Dolmen entre otras, nada mas terminar de estudiar me centré en un estudio de diseño e ilustracion ke monté junto a unos colegas y básicamente he estado mas atento en eso, pero ahora estoy preparando unos proyectos a ver si Norma le inresase, ya tengo mas tiempo para compaginarlo y puedo volver a ponerle atencion de nuevo al mundo editorial, he hecho trabajos a Flowkloricos ke es un grupo de hip hop de zaragoza ke no se si conoces y actualmente estoy preparando unas movidas para Morodo, otro cantante del panorama hip hop pero en este caso el tio este es de reagge, no se si los conocerás


pero si tio, tengo ke volver a moverme editorialmente ahora ke ya saké adelante la empresa

por cierto, un trabajazo el tuyo tio, usas Vray?, yo me estoy picando ahora a modelar con Zbrush, pero todavia me keda muxo ke aprender

un saludo tio!

LuisNCT dijo...

Tu si que sabes javi, eso del estudio con colegas tendría que haberlo hecho yo también para sacar un mínimo de pasta, porque en solitario es bien jodido... Y lo de los proyectos buena suerte, yo también estoy en ello!

Ah, en lo del 3D creo que no usé el vray. Simplemente iluminación global con skylight y no recuerdo que más (esa imagen ya tiene tiempo) El ZBrush también lo he probado, pero muy poco porque la verdad es que el 3D no es lo mío.