11 diciembre 2008

TNH8: Autorretrato

Por Luis NCT.

6 comentarios:

javier G pacheco dijo...

Yerah men!

el rollito de ke se vean lineas por ahi definidas y luego pérdidas por otras zonas sin contornos y aprovechando el color para dar forma es de mi agrado y atraccion absolutassss

y porke siempre kedan way las narices enrojeciendolas???, siempre me lo he preguntado, pero tendemos a hacerlo muxos de nosotros y otros artistas


muy buena Luis!

me ha salido de verificacion de la palabra "Tranter", esto suena a comentario tántrico! ajajajaja

saludos

Alexander dijo...

La narices rojas....nose son rojas quizá pq son narices francesa, o tal vez pq estan conssssssssstipados......jajaja...... no se pero es verdad que se suele hacer mucho........
me gusta el retrato..!!!!!

LuisNCT dijo...

lo de enrojecer las narices es en parte para dar más sensación de vida y en parte porque los colores cálidos tienden a adelantarse más en el plano de la representación, con lo que ayuda a definir las narices (que son lo que más sobresale en las caras)
y que queda resultón, jaja

Frank Muñoz dijo...

Muy bueno, aunque la expresión sea seria la verdad es que con la mirada tan fija te ha quedado muy pensativo, genial ;)

Omar "El Buda" Romero dijo...

me gusta el estilacho! .. y la nariz roja es de los detalles que me gustan en algunas ilustraciones, sobre todo en retratos... chido chido

iRati dijo...

yo creo que soy fan tuyo desde que te conoci hara hace tiempico, el retrato esta genial, las testuras, los colores de la piel en contraste con ese negro redibujado encima... hace un efecto muy raro, pero mola... ^^